Términos y Condiciones de uso

1) Disposiciones Generales

  1. La presente política de protección de datos tiene como objeto establecer los criterios relativos al tratamiento de datos personales aportados por los Usuarios de Plataforma, con motivo de la utilización de las aplicación móvil Tportal.

  2. La Administración se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en el presente documento, en cualquier momento, cuando lo estime necesario. Una vez modificados, los términos y condiciones tendrán plena vigencia y formarán parte integral de este documento desde el momento de su publicación. La versión de este documento que se encuentre publicada en techenterprise.com.py/terminos-y-condiciones/  se considerará la versión vigente al momento de que cualquier persona ingrese a la Plataforma y, por tanto, será exigibles para toda persona que utilice la Plataforma (la “Política de Privacidad”).

  3. La utilización por parte de cualquier persona (física o jurídica) de cualquiera de los servicios de la Plataforma o el hecho de proporcionar datos personales en la Plataforma implica la adhesión y aceptación expresa de la Política de Privacidad que se encuentre publicada en la Plataforma al momento de su utilización y el consentimiento a que el Administrador realice el tratamiento de los datos conforme a lo establecido en esta Política de Privacidad.

  4. Todos los términos en mayúsculas que no se encuentran definidos en este documento tendrán el significado asignado a estos en los Términos y Condiciones de la Plataforma, disponibles en https://www.techenterprise.com.py/terminos-y-condiciones/ 

     

    2) Uso de la información personal

  5. La Plataforma recoge los datos facilitados por el Usuario con el objeto de darle acceso a la misma.

  6. El Administrador no revelará Datos Personales de los Usuarios salvo en los siguientes casos:

    1. En respuesta de una citación dictada por un juez, ante un proceso judicial, para establecer o ejercer sus derechos o como modo de defensa ante una acusación.

    2. Si se considera necesario investigar, prevenir o emprender acciones legales ante actividades ilegales o sospecha de ellas, fraude, violación de los Términos y Condiciones o cualquier otra causa establecida en la ley.

    3. En caso de que la Plataforma se integre, sea absorbida por otra compañía o, si transfiere la unidad de la empresa que ofrece al Usuario los servicios del sitio web, o enajene sus derechos sobre el mismo, la Administración podrá transferir los Datos Personales del Usuario. Asimismo, en caso de que se produzca el cese de sus operaciones, podrá transferir la base de datos a otra compañía, siempre y cuando se asegure que se cumplirán las mismas condiciones sobre el tratamiento de los datos personales de los usuarios.

    4. A empresas con las que se hayan firmado acuerdos comerciales a los efectos de organizar las promociones y/o actividades internas y/o externas, a beneficio de los Usuarios referidas en la cláusula 12 de los Términos y Condiciones.

    5. La Administración podrá utilizar, compartir y publicar datos estadísticos relacionados con el uso de la Plataforma, siempre y cuando no se identifique a los usuarios de forma individual.

  7. El Usuario podrá solicitar en cualquier momento a la Administración, por medio de correo electrónico contacto@techenterprise.com.py o cualquier otro medio de comunicación habilitado por la Administración, incluyendo redes sociales, dar de baja su cuenta y eliminar su calidad de Usuario y/o los datos recolectados por su calidad de Usuario, sin necesidad de realizar ningún tipo de justificación. En ningún caso el Usuario tendrá derecho a resarcimiento alguno por esta circunstancia.

     

    3) Otros Sitios Web.

  8. La Plataforma contiene enlaces a otros sitios web que podrían almacenar información sobre los Usuarios. La Administración no se hace responsable por la gestión de la información de Usuario ni por las condiciones de protección de datos y confidencialidad de otros sitios web.

     

    4) Generalidades

  9. La Administración podrá modificar unilateralmente esta Política de Privacidad. En caso de que así sea, dichas modificaciones serán publicadas en la Plataforma. Las modificaciones a la Política de Privacidad pasarán a ser parte integral del documento desde el momento en que se encuentren publicadas en la Plataforma.

  10. El Usuario y la Administración, reconocen que esta Políticas de Privacidad tiene el valor de un contrato para los mismos, atribuyéndole fuerza legal y que por lo tanto, acuerdan someterse a los términos y condiciones que aquí se establecen. Asimismo, el Usuario y la Administración acuerdan atribuir y reconocer a este documento plena validez jurídica y legal, independientemente de la forma y/o medios utilizados para su formación y/o perfeccionamiento.

  11. El Usuario no podrá ceder a terceros sus derechos y/u obligaciones derivados de esta Política de Privacidad, ya sea de forma total o parcial y cualquier intento de hacerlo se entenderá nulo. La Administración podrá ceder sus derechos y/u obligaciones establecidos en estos esta Política de Privacidad.

  12. La presente Política de Privacidad será vinculante y aplicable para ambas partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

  13. En caso del supuesto incumplimiento por parte de la Administración, de alguno de los términos y condiciones establecidos en esta Política de Privacidad, el Usuario podrá solicitar su cumplimiento, mediante notificación por escrito realizada en cualquiera de los medios habilitados por la Administración para dicho efecto. En ningún caso podrá entenderse que la falta de respuesta por parte de la Administración dentro de un plazo razonable, constituiría la aceptación del supuesto incumplimiento, así como tampoco implicará la renuncia a las acciones, defensas o procedimientos que pudieran resultar procedentes.

  14. Si alguna de las cláusulas que forman parte de esta Política de Privacidad fuera declarada nula o anulable, la nulidad solo afectará a la cláusula o la parte de la misma considerada inaplicable o invalida, subsistiendo la validez de las demás disposiciones.

  15. En caso de que exista alguna discrepancia entre las versiones en los distintos idiomas, de la Política de Privacidad, prevalecerá la versión en español. Igualmente, en caso de que exista alguna discrepancia entre las versiones de la Política de Privacidad, prevalecerá la última versión publicada en la Plataforma.

  16. Las partes acuerdan someter cualquier controversia que surja de la ejecución de esta Política de Privacidad o tenga relación con esta, con su interpretación, validez o invalidez, a un proceso de arbitraje ante el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay. El mismo se desarrollará en la sede del Centro, de acuerdo con las normas de procedimiento para arbitraje que posee dicha institución, ante un tribunal arbitral conformado por tres árbitros designados de la lista del Cuerpo Arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay, que decidirá conforme a derecho, siendo el laudo definitivo y vinculante para las partes. Se aplicará el reglamento respectivo y demás disposiciones que regule dicho procedimiento al momento de ser requerido, declarando las partes conocer y aceptar los vigentes, incluso en orden a su régimen de gastos y costas, considerándolos parte integrante de la presente Política de Privacidad.

  17. En caso de que la cláusula precedente sea declarada nula por un tribunal competente o por un fallo judicial firme, cualquier controversia que surja de la ejecución de esta Política de Privacidad o tenga relación con esta, con su interpretación, validez o invalidez será sometida a los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción.

  18. La última actualización realizada a esta Política de Privacidad, fue realizada en fecha 10/03/2023